Una tarde en Margaux

Margaux y sus bodegas, el marco ideal para iniciarse en el arte de la vinificación y el ensamblaje, y ejercitarse en el arte de la cata de vinos. 2 bodegas y 5 vinos para entender mejor el Medoc y la diversidad de esta mítica región de Burdeos.

  • Guía-chofer profesional
  • Cata comentada de 5 vinos diferentes
  • Visita de 2 magníficas bodegas
  • Ruta panorámica
Incluido

Transporte y guía

Visita y degustación

Duración4 Horas
ParticipantesDe 2 a 8 personas

Más información

13:45 hs: Reúnase con su guía delante de la Oficina de Turismo de Burdeos para descubrir el Medoc en un pequeño grupo de 8 personas a bordo de un confortable vehiculo.

 

14:30 hs: La exploración de esta denominación comienza en una de las esplendidas bodegas de Margaux clasificada como Grand Cru Classé. Diviértase identificando aromas y sabores del Medoc con una divertida y pedagógica cata en torno a 2 grandes vinos elaborados con mucha pasión.

 

15:45 hs : Margaux y sus míticas bodegas! Parada en el Château Margaux y paseo panorámico guiado recorriendo la ruta de los célebres Grands Crus Classés de la denominación Margaux.

 

16hs: En una segunda etapa visite una bodega familiar y disfrute luego de un buen momento de degustación alrededor de 3 vinos de este Cru Bourgeois de renombre, valor asegurado de las denominaciones Haut-Medoc y Margaux. La bodega recibe exposiciones temporales de obras de arte, que usted descubrirá en una de las salas de la bodega.

 

18hs: Regreso a la Oficina de Turismo de Burdeos.

 

En caso de no tener disponibilidad, las bodegas a visitar y el orden del programa pueden ser modificados, pero manteniendo y respetando siempre su contenido

85,00 €
Elegir la fecha deseada y reservar experiencia.